Nehemías 11:23

23 Las responsabilidades diarias de los cantores se llevaban a cabo según los términos establecidos por un mandato real.

Nehemías 11:23 Meaning and Commentary

Nehemiah 11:23

For it was the king's commandment concerning them
Either of King David as some, see ( Nehemiah 12:24 ) or rather of the king of Persia:

that a certain portion should be for the singers, due for every day;
he settled a daily salary for them, to be paid out of his treasury; having perhaps a peculiar respect for such sort of men, being a lover of music, by means of which they had a settled habitation in Jerusalem.

Nehemías 11:23 In-Context

21 Sin embargo, todos los sirvientes del templo, bajo la dirección de Ziha y Gispa, se establecieron en la colina de Ofel.
22 El funcionario principal de los levitas en Jerusalén era Uzi, hijo de Bani, hijo de Hasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaía, descendiente de Asaf. Los integrantes de la familia de Asaf eran los cantores en el templo de Dios.
23 Las responsabilidades diarias de los cantores se llevaban a cabo según los términos establecidos por un mandato real.
24 Petaías, hijo de Mesezabeel, descendiente de Zera, hijo de Judá, era el consejero real en todos los asuntos de la administración pública.
25 En cuanto a las aldeas vecinas con sus campos abiertos, parte de la gente de Judá vivía en Quiriat-arba y sus asentamientos, en Dibón y sus asentamientos y en Jecabseel y sus aldeas.
Esta Biblia es una edición de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente. La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Todos los derechos reservados. Visite Tyndale en Internet: www.BibliaNTV.com y www.tyndaleespanol.com.