2 Crónicas 2:15

15 »Envíanos ahora el trigo, la cebada, el aceite y el vino que tan bondadosamente me has prometido.

2 Crónicas 2:15 Meaning and Commentary

2 Chronicles 2:15

Now therefore, the wheat, and the barley, the oil, and the
wine, which my lord hath spoken of
In his letter to him, ( 2 Chronicles 2:10 ) as for the phrase "my lord", which some think is used, because Hiram was tributary to Solomon, it may only be a respectful way of speaking:

let him send unto his servants;
Hiram accepted thereof as a proper reward for the work of his servants.

2 Crónicas 2:15 In-Context

13 »Te envío, pues, a Hiram Abí, hombre sabio e inteligente,
14 hijo de una mujer oriunda de Dan y de un nativo de Tiro. Sabe trabajar el oro y la plata, el bronce y el hierro, la piedra y la madera, el carmesí y la púrpura, el lino y la escarlata; también es experto en hacer toda clase de figuras y en realizar cualquier diseño que se le encargue. Hiram trabajará junto con tus expertos y con los de David, tu padre y mi señor.
15 »Envíanos ahora el trigo, la cebada, el aceite y el vino que tan bondadosamente me has prometido.
16 Nosotros cortaremos del Líbano la madera que necesites, y te la llevaremos por mar hasta Jope, en forma de balsas. De allí tú la llevarás a Jerusalén».
17 Salomón hizo un censo de todos los extranjeros que vivían en Israel. Este censo, que fue posterior al que había hecho su padre David, arrojó la cifra de ciento cincuenta y tres mil seiscientos.
La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by Biblica, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.