Génesis 41:6

6 Luego aparecieron otras siete espigas de grano, pero estaban resecas y marchitadas por el viento oriental.

Génesis 41:6 Meaning and Commentary

Genesis 41:6

And, behold, seven thin ears, and blasted with the east wind,
&c.] Which is very fatal to corn, to dry, burn, smite, or blast it; and especially to the corn in Egypt, whither it blew from the desert of Arabia: these sprung up after them;
after the seven full ears, in the same place the other did, or near unto them.

Génesis 41:6 In-Context

4 ¡Entonces las vacas flacas y raquíticas se comieron a las siete vacas gordas y sanas! En ese momento del sueño, el faraón se despertó.
5 Después volvió a dormirse y tuvo un segundo sueño. Esta vez vio siete espigas llenas de grano, robustas y hermosas, que crecían de un solo tallo.
6 Luego aparecieron otras siete espigas de grano, pero estaban resecas y marchitadas por el viento oriental.
7 ¡Entonces las espigas secas se tragaron a las siete robustas y bien formadas! El faraón volvió a despertarse y se dio cuenta de que era un sueño.
8 A la mañana siguiente, el faraón estaba muy perturbado por los sueños. Entonces llamó a todos los magos y a los sabios de Egipto. Cuando el faraón les contó sus sueños, ninguno de ellos pudo decirle lo que significaban.
Esta Biblia es una edición de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente. La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Todos los derechos reservados. Visite Tyndale en Internet: www.BibliaNTV.com y www.tyndaleespanol.com.