Jeremías 52:21

21 Cuanto á las columnas, la altura de la columna era de dieciocho codos, y un hilo de doce codos la rodeaba: y su grueso era de cuatro dedos, y hueca.

Jeremías 52:21 Meaning and Commentary

Jeremiah 52:21

And [concerning] the pillars, the height of one pillar [was]
eighteen cubits
As in ( 1 Kings 7:15 ) ; said to be thirty five, ( 2 Chronicles 3:15 ) ; of the reconciliation of which, (See Gill on 2 Chronicles 3:15): and a fillet of twelve cubits did compass it;
a thread or line of that measure encompassed each of the pillars, ( 1 Kings 7:15 ) ; and the thickness thereof [was] four fingers;
either of the pillar, or the fillet about it; that is, the brass of it was four fingers thick: [it was] hollow;
that is, the pillar was hollow.

Jeremías 52:21 In-Context

19 Y las copas, é incensarios, y tazones, y ollas, y candeleros, y escudillas, y tazas: lo que de oro de oro, y lo que de plata de plata, se llevó el capitán de la guardia.
20 Las dos columnas, un mar, y doce bueyes de bronce que estaban debajo de las basas, que había hecho el rey Salomón en la casa de Jehová: no se podía pesar el metal de todos estos vasos.
21 Cuanto á las columnas, la altura de la columna era de dieciocho codos, y un hilo de doce codos la rodeaba: y su grueso era de cuatro dedos, y hueca.
22 Y el capitel de bronce que había sobre ella, era de altura de cinco codos, con una red y granadas en el capitel alrededor, todo de bronce; y lo mismo era lo de la segunda columna con sus granadas.
23 Había noventa y seis granadas en cada orden: todas ellas eran ciento sobre la red alrededor.
The Reina-Valera Antigua (1602) is in the public domain.