1 Reyes 2:35

35 En su lugar el rey nombró sobre el ejército a Benaía, hijo de Joiada, y el rey nombró al sacerdote Sadoc en lugar de Abiatar.

1 Reyes 2:35 Meaning and Commentary

1 Kings 2:35

And the king put Benaiah the son of Jehoiada in his room over
the host
Advanced him from being captain of his bodyguards to be general of the army:

and Zadok the priest did he put in the room of Abiathar;
from a common priest he promoted him to the high priesthood; whereby that office was restored to its ancient line, the family or Eleazar, having been in the line of Ithamar for many years; and the prediction of the destruction of Eli's house, made eighty years ago, began to be fulfilled, ( 1 Samuel 2:31-36 ) .

1 Reyes 2:35 In-Context

33 Su sangre, pues, recaerá sobre la cabeza de Joab y sobre la cabeza de su descendencia para siempre; pero para David y su descendencia, para su casa y su trono, haya paz de parte del SEÑOR para siempre.
34 Entonces subió Benaía, hijo de Joiada, arremetió contra él y lo mató; y fue sepultado en su casa en el desierto.
35 En su lugar el rey nombró sobre el ejército a Benaía, hijo de Joiada, y el rey nombró al sacerdote Sadoc en lugar de Abiatar.
36 Después el rey envió a llamar a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén, vive ahí y no salgas de allí a ninguna parte.
37 Porque el día que salgas y pases el torrente Cedrón, ten por cierto que sin duda morirás; tu sangre recaerá sobre tu cabeza.
La Biblia de las Américas Derechos de Autor © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, All rights reserved. For Permission to Quote Information, visit http://www.lockman.org.