2 Crónicas 30:16

16 Y se colocaron en sus puestos según su costumbre, conforme a la ley de Moisés, hombre de Dios; los sacerdotes rociaban la sangre que recibían de mano de los levitas.

2 Crónicas 30:16 Meaning and Commentary

2 Chronicles 30:16

And they stood in their place after their manner, according to
the law of Moses the man of God
The priests in their place, and the Levites in theirs, in which they were ordered to stand when they offered sacrifice:

the priests sprinkled the blood,
which they received of the hand of the Levites; the blood either of the burnt offerings before mentioned, or of the passover lambs, which the Levites slew, and received the blood of them in basins; and which the priests took of them, and sprinkled, not on the door posts of houses, as in Egypt, but on the altar round about, and which none but priests might do, ( Leviticus 1:5 ) .

2 Crónicas 30:16 In-Context

14 Y se levantaron y quitaron los altares que había en Jerusalén; también quitaron todos los altares de incienso y los arrojaron al torrente Cedrón.
15 Entonces mataron los corderos de la Pascua el día catorce del mes segundo. Y los sacerdotes y los levitas, avergonzados, se santificaron y trajeron holocaustos a la casa del SEÑOR.
16 Y se colocaron en sus puestos según su costumbre, conforme a la ley de Moisés, hombre de Dios; los sacerdotes rociaban la sangre que recibían de mano de los levitas.
17 Porque había muchos en la asamblea que no se habían santificado; por eso los levitas estaban encargados de la matanza de los corderos de la Pascua por todo el que estaba inmundo, para santificarlos al SEÑOR.
18 Pues una gran multitud del pueblo, es decir, muchos de Efraín y de Manasés, de Isacar y de Zabulón, no se habían purificado; no obstante, comieron la Pascua contrario a lo escrito. Empero Ezequías oró por ellos, diciendo: Que el buen SEÑOR perdone
La Biblia de las Américas Derechos de Autor © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, All rights reserved. For Permission to Quote Information, visit http://www.lockman.org.