Esdras 3:6

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos al SEÑOR, pero los cimientos del templo del SEÑOR no se habían echado todavía.

Esdras 3:6 Meaning and Commentary

Ezra 3:6

From the first of the seventh month began they to offer
burnt offerings unto the Lord
And which day was not only a new moon, but a grand festival, the feast of blowing of trumpets, ( Leviticus 23:24 Leviticus 23:25 ) , and no doubt but they observed the tenth day of this month, with all the rites of it, which was the day of atonement, ( Leviticus 23:27-32 ) ,

but the foundation of the temple of the Lord was not yet laid;
they began first with sacrifices, that having thereby given thanks to God for their return to their own land, and for all the benefits they enjoyed, and made atonement for their sins in a typical way, they might be the more prepared and fit for the work of building the temple; or, "though the foundation" of it was not laid F26, yet they offered the above sacrifices.


FOOTNOTES:

F26 Etsi, Michaelis.

Esdras 3:6 In-Context

4 Y celebraron la fiesta de los tabernáculos como está escrito, con el número diario de holocaustos, conforme a lo prescrito para cada día;
5 y después ofrecieron el holocausto continuo, y los de las lunas nuevas, los de todas las fiestas señaladas del SEÑOR que habían sido consagradas, y los de todos aquellos que ofrecían una ofrenda voluntaria al SEÑOR.
6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos al SEÑOR, pero los cimientos del templo del SEÑOR no se habían echado todavía.
7 Entonces dieron dinero a los canteros y a los carpinteros, y alimento, bebida y aceite a los sidonios y a los tirios para que trajeran madera de cedro desde el Líbano por mar a Jope, conforme al permiso que tenían de Ciro, rey de Persia.
8 Y en el segundo año de su llegada a la casa de Dios en Jerusalén, en el mes segundo, Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac, y los demás de sus hermanos los sacerdotes y los levitas, y todos los que habían venido de la cautividad a Jerusalén, comenzaron la obra y designaron a los levitas de veinte años arriba para dirigir la obra de la casa del SEÑOR.
La Biblia de las Américas Derechos de Autor © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, All rights reserved. For Permission to Quote Information, visit http://www.lockman.org.