14
Y despuĂ©s aderezaron para sĂ y para los sacerdotes; porque los sacerdotes, hijos de AarĂłn, estuvieron ocupados hasta la noche en el sacrificio de los holocaustos y de los sebos; por tanto, los Levitas aderezaron para sĂ, y para los sacerdotes hijos de AarĂłn.
15
Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph y de Hemán, y de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; y no era menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos.
16
AsĂ fuĂ© aprestado todo el servicio de Jehová en aquel dĂa, para hacer la pascua, y sacrificar los holocaustos sobre el altar de Jehová, conforme al mandamiento del rey JosĂas.
17
Y los hijos de Israel que se hallaron allĂ, hicieron la pascua en aquel tiempo, y la solemnidad de los panes sin levadura, por siete dĂas.
18
Nunca tal pascua fuĂ© hecha en Israel desde los dĂas de Samuel el profeta; ni ningĂşn rey de Israel hizo pascua tal como la que hizo el rey JosĂas, y los sacerdotes y Levitas, y todo Judá Ă© Israel, los que se hallaron allĂ, juntamente con los moradores de Jerusalem.