8
A los dieciocho años de su reinado, despuĂ©s de haber limpiado la tierra, y la casa, enviĂł á Saphán hijo de AsalĂas, y á MaasĂas gobernador de la ciudad, y á Joah hijo de Joachâz, canciller, para que reparasen la casa de Jehová su Dios.
9
Los cuales vinieron á HilcĂas, gran sacerdote, y dieron el dinero que habĂa sido metido en la casa de Jehová, que los Levitas que guardaban la puerta habĂan recogido de mano de ManasĂ©s y de Ephraim y de todas las reliquias de Israel, y de todo Judá y BenjamĂn, habiĂ©ndose despuĂ©s vuelto á Jerusalem.
10
Y entregáronlo en mano de los que hacĂan la obra, que eran sobrestantes en la casa de Jehová; los cuales lo daban á los que hacĂan la obra y trabajaban en la casa de Jehová, para reparar y restaurar el templo.
11
Daban asimismo á los oficiales y albañiles para que comprasen piedra de canterĂa, y madera para las trabazones, y para entabladura de las casas, las cuales habĂan destruĂdo los reyes de Judá.
12
Y estos hombres procedĂan con fidelidad en la obra: y eran sus gobernadores Jahath y AbdĂas, Levitas de los hijos de Merari; y ZachârĂas y Mesullam de los hijos de Coath, para que activasen la obra; y de los Levitas, todos los entendidos en instrumentos de mĂşsica.