4
Y ahora
yo te he soltado hoy de las esposas que
tenĂas en tus manos. Si te está bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo mirarĂ© por ti; mas si no te está bien venir conmigo a Babilonia, dĂ©jalo. Mira, toda la tierra está delante de ti; ve a donde mejor y más cĂłmodo te pareciere ir.
5
Y aun el no
habĂa respondido que se volverĂa, cuando
el capitán le dijo: VuĂ©lvete a GedalĂas hijo de Ahicam, hijo de Safán, al cual el rey de Babilonia ha puesto sobre todas las ciudades de Judá, y vive con Ă©l en medio del pueblo; o ve a donde te pareciere más cĂłmodo ir. Y le dio el capitán de la guardia presentes y dones, y le enviĂł.
6
Y vino entonces JeremĂas a GedalĂas hijo de Ahicam, a Mizpa, y morĂł con Ă©l en medio del pueblo que habĂa quedado en la tierra.
7
Y todos los prĂncipes del ejĂ©rcito que
estaban por el campo, ellos y sus hombres, oyeron como el rey de Babilonia habĂa puesto a GedalĂas hijo de Ahicam sobre la tierra, y que le habĂa encomendado los hombres, y las mujeres, y los niños, y los pobres de la tierra; los que no fueron transportados a Babilonia,
8
y vinieron luego a GedalĂas en Mizpa, Ismael hijo de NetanĂas, y Johanán y Jonatán hijos de Carea, y SeraĂas hijo de Tanhumet, y los hijos de Efai netofatita, y JezanĂas hijo de Maacati, ellos y su hombres.