Números 22:26

26 Y el ángel del SEÑOR se fue más lejos, y se puso en un sitio estrecho donde no había manera de volverse ni a la derecha ni a la izquierda.

Números 22:26 Meaning and Commentary

Numbers 22:26

And the angel of the Lord went further, and stood in a narrow
place
More narrow than the other, at a further distance:

where was no way to turn, either to the right hand or to the left;
it was so strait and close a place that the angel filled the whole breadth of it, that there was no passing him; so that there was no getting forward nor backward; not forward, because the angel filled up the way, and there was no slipping by him; nor backward, because it could not turn itself to the right or left.

Números 22:26 In-Context

24 Entonces el ángel del SEÑOR se puso en una senda estrecha de los viñedos, con una pared a un lado y otra pared al otro lado.
25 Al ver el asna al ángel del SEÑOR, se pegó contra la pared y presionó el pie de Balaam contra la pared; entonces él la golpeó otra vez.
26 Y el ángel del SEÑOR se fue más lejos, y se puso en un sitio estrecho donde no había manera de volverse ni a la derecha ni a la izquierda.
27 Y viendo el asna al ángel del SEÑOR, se echó debajo de Balaam; y Balaam se enojó y golpeó al asna con su palo.
28 Entonces el SEÑOR abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces?
La Biblia de las Américas Derechos de Autor © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, All rights reserved. For Permission to Quote Information, visit http://www.lockman.org.